Simplebackup

Copias de seguridad de carpetas en RAR, ZIP, TAR, TAR.Z, TAR. GZ o TAR.BZ2

¿Necesidad hacer una copia de seguridad de una(s) carpeta(s) y/o directorios completos sin ataduras, de forma rápida y sencillo? Simplebackup nos permite realizar copias de seguridad a partir de unos ficheros de configuración, uno por directorio copiado, y en los que se asienta para la creación de las copias de seguridad, comprimidos a nuestro antojo, en una amplia variedad de formatos. Ver descripción completa

Útil
6

¿Necesidad hacer una copia de seguridad de una(s) carpeta(s) y/o directorios completos sin ataduras, de forma rápida y sencillo? Simplebackup nos permite realizar copias de seguridad a partir de unos ficheros de configuración, uno por directorio copiado, y en los que se asienta para la creación de las copias de seguridad, comprimidos a nuestro antojo, en una amplia variedad de formatos.

Simplebackup lleva un nombre muy apropiado, dado que reduce los pasos al máximo, no sin aportar su lote de interesantes características, entre las cuales encontramos la posibilidad de programar copias de seguridad automáticas, seleccionar el ratio de compresión y formato adecuado, usar un servidor proxy ftp para ubicar las copias de seguridad, basta con tener un servidor FTP estándar.

Ofrece soporte para la ejecución de un script, comando o fichero batch antes y/o después de realizar la copia de seguridad, permite el envío de un completo informe de los backups por e-mail, efectúa un log de todas las operaciones de tal manera que podamos consultarlas más delante y, por último, permite gestionar las sesiones de copias de seguridad usando un fichero de base de datos local.

Simplebackup

Descargar

Simplebackup 1.7.1